miércoles, 27 de mayo de 2015

Justo acabo de ver la película Little Boy, la cual es acerca de un pequeño de aproximadamente 10 años que es muy corto de estatura, vagamente "enano" cuyo padre es mandado a la guerra (Segunda Guerra Mundial), este pequeño lo que más desea es que su padre vuelva  a casa, sano y salvo. Pero, no deseo contar la película, si no que me gustaría hablar acerca del mensaje que esta me dejó.
         
El pequelo Pepper (Little Boy) me enseñó que tener fe es una de las herramientas fundamentales para sobrevivir en la vida. Algo que me gustaría puntualizar, es que muchos creen que al hablar de fe, todo se enfoca en la religión, otros creen que es superación personal al tener fe en uno mismo, y otros simplemente creen que la fe es sólo una ilusión para mantener estables a las personas poco afortundas. Honestamente estos tres estatutos estan completamente EQUIVOCADOS. La fe existe siempre y cuando exista la confianza y la perseverancia. ¿Quieres algo? BUSCALO. Las cosas no van a pasar mientras estés sentado, tienes que luchar. 
Little Boy es acerca de la fe en Dios y cómo a través del poder de esa fe, todo es posible. Para muchos sonará una tontería, pero para mí es importante. Yo soy católico y absolutamente creo en Dios, no obstante esta fe, no tiene porque ser igual para todos. No te pido que creas en Dios, tampoco te digo que si crees en Dios todo se va solucionar, tampoco voy a ser motivador diciendóte que el poder esta en tí y que tu vas a lograr lo que te propongas, lo que quiero decir es que si eres Ateo o no sientes la necesidad de depositar tu fe en un ser superior, deposita esa fe en las personas que amas, tus papás, tus amigos, tus hermanos, cualquiera que tu sepas que sin esa persona no serías feliz. ¿Por qué? Esas personas son las que están orgullas de ti y que desean tu bienestar. Para mí Dios, mi familia y mis amigos son aquellas personas que han hecho lo que hoy soy, creo plenamente en que mis padres a través de Dios me criaron muy bien y formaron a la persona que soy hoy, y se que están orgullos de mí así como yo de ellos. TU, eres la persona que tus padres o cualquier otra persona formó, ERES importante y tienes el poder de hacer que otros se sientan de la misma manera, tienes el poder de que si deseas algo a través de esas personas lo vas a conseguir. ¿Tienes una misión en la vida? NO. No viniste a cambiar el mundo tal véz pero ¿Y qué? VIVE, lo que tengas que vivir aprovechalo hasta el último minuto, dile a las personas que las amas, muestrate como realmente eres, nadie se va burlar de ti, y si alguien lo hace ignoralos, la fe esta en tu felicidad, en que hagas lo que tengas que hacer para estar bien contigo mismo y para que cuando llegue el momento de tu muerte, des las gracias por una vida MARAVILLOSA. 
Little Boy realemente deja un mensaje importante, para mí fue lo anterior, pero todo es interpretado de diferentes maneras. Recomiendo muchísimo la película y te pido que no juzges. Adapta la película a tus ideales y pensamientos y disfrutala. ¡Buen inicio de semana!
_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario